-->

TIME TO MAKE UP

jueves, 9 de junio de 2016

Sé que aunque no escriba con mucha frecuencia, quiero que sepáis que abrí de nuevo el blog no solo para expresar mis ideas, sino también para hacerlo cuando me sintiera con ganas; así que como lección decir que hacer las cosas sin ganas no es bueno ni para uno mismo ni para los demás.
Hoy quería enseñaros los tres productos de maquillaje que para mi han sido mis favoritos los últimos dos meses y sinceramente, lo van a seguir siendo durante una gran temporada. El principal motivo por el que me gustan es porque me dejan la piel sin esa grasa que otras veces he sentido con otro tipo de maquillajes. 

Los tres productos los he adquirido en la tienda de cosméticos PRIMOR, la cual también os recomiendo si estáis buscando asesoramiento a la hora de comprar. 

En primer lugar, y de la marca que vende PRIMOR, Essence, el corrector natural para ojeras e imperfecciones en forma de pincel y con un formato de rosca que te permite usar la cantidad que necesites. Además, os animo a probar diversos productos de esta marca porque son baratos y bastante efectivos.



En segundo lugar, de la marca L'Oreal Color, decidí irme hacia el maquillaje Infalible 24 horas. De verdad, tapa las imperfecciones y me deja el rostro suave y sin sensación de tener un pegote de maquillaje por toda la cara, lo cual odio. 



Y en tercer y último lugar, también de la marca L'Oreal Color, los polvos compactos Infalible 24 horas. Después del maquillaje, me retoco con estos polvos; no me echo demasiado ya que siempre siento que parece que llevo polvos de talco al ser tan blanca de piel, por lo que me lo aplico más para dar iluminaciones a los pómulos, nariz y frente.

Como TRUCO, os diré que si sentís que os habéis aplicado demasiado producto (de cual sea), cojáis un trocito de papel higiénico y os lo paséis suavemente por el rostro para eliminar los restos que creáis convenientes.

¡Espero que los probéis, y os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario