-->

AGUA MICELAR

martes, 17 de mayo de 2016

Tras un largo día fuera de casa lo que más pereza nos da a veces, por muy tonto que parezca, es desmaquillarnos, y a mi la primera. Toda mi vida he estado utilizando toallitas desmaquillantes, ya sabéis, o leches limpiadoras, lo cual he acabado odiando; no por nada, sino porque realmente el maquillaje no se elimina bien y cuando te duchas se te queda el ojo como si te hubieran dado un par de puñetazos, además de que cuando te lo aplicas te escuecen los ojos y notas la cara reseca.
Aunque este post parezca un anuncio más que una recomendación, me apetecía mucho enseñaros lo que actualmente estoy utilizando como desmaquillante, y estoy segura de que much@s de vosotr@s ya lo conocíais. Se trata del Agua Micelar, Lo llevo usando no mucho más de un mes, pero los resultados han sido más que buenos.

En mi caso, utilizo el Agua Micelar de Garnier, me ha costado 4 euros, pero estoy segura de que las hay igual de buenas y más baratas. 


Su modo de empleo es muy sencillo, simplemente lo tenéis que aplicar en un algodón y después en las zonas que queráis desmaquillar. Veréis que se elimina en seguida. Lo bueno que tiene este producto es que literalmente te da sensación de que lo que te estás echando es simplemente agua y cuando terminas de aplicártelo se te queda la cara bastante suave y sin sensación de sequedad, además de eliminar todo el maquillaje. Es como desmaquillarte de forma sana y sabiendo que tu piel no está siendo dañada.
Lo único es que yo personalmente prefiero aplicarme mi crema hidratante, de la cual podéis leer en este post; así me quedo más a gusto y me siento más limpia que solo echándome el Agua Micelar.

Espero que lo probéis para aquell@s que aún no lo conocían y que vuestra opinión se acerque a la mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario