-->

YesStyle, ¿ESTAFA?

martes, 1 de octubre de 2013

¿Os acordáis de aquel post que hice sobre esta tienda on-line?
Cuando compré, por mis diferentes experiencias en otras tiendas de origen chino, pues estaba ilusionada y la verdad es que en un principio tranquila por  el pedido que hice.
Pero claro, cuando empiezan a sobrepasar el límite de tiempo que ellos mismos te ponen, te empiezas a mosquear un poco.
Comienzas a mandar e-mails (de lo único que no me quejo), te responden pidiendo disculpas e intentando solucionarte lo imposible, desde posibles problemas con aduanas hasta que se puede retrasar unos días más. Pero el paquete no llega.

Así que después de más de un mes de espera, y gracias a Paypal, pude abrir una disputa y mañana mismo si no me responden tendré que elevarla a reclamación para que me devuelvan el dinero, porque esos 25 euros son míos, claro está.

En fín, no os recomiendo para nada esta tienda, porque desde mi experiencia ha salido muy mal (y caro). Está claro que alomejor me equivoco y que habrá otras personas que no opinen lo mismo. Pero yo os digo lo que pienso, por si os estáis preguntando: ¿Cometo un error?

Lo que si os voy a recomendar son las tiendas on-line en las que yo confío plenamente porque me han demostrado su seriedad y fiabilidad al 100%, y cuando digo al 100% creedme, de verdad.

Y estas son: ASOS y CHICNOVA (y Ebay, pero estad seguras que lo que vais a pedir es de un buen vendedor).

Bueno, me despido hoy, un poco ''tristona''.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Llevo dos meses esperando por dos pedidos y los han devuelto por falta de documentación por parte de yesstyle y no me quieren devolver mi dinero y si los quiero tengo que volver a pagar, un desastre total, una estafa

    ResponderEliminar