-->

Tutoriales para Halloween: Terminator y Calavera.

martes, 29 de octubre de 2013

¡Hola chicas! Os prometí esta entrada y no os voy a fallar, así que ¡aquí está!
Me daba miedo no poder llegar a hacer el vídeo de maquillaje, pero al final intentando hacer todo lo de la Universidad me ha dado tiempo de sobra.

¡El jueves es Halloween! Y lo primero en lo que pensamos todas es: ¿De qué me disfrazo?

Pero lo que más me gusta es que los disfraces sean originales y diferentes al de todos los años. Demasiadas enfermeras, zombies, locos...¡Vamos a hacer algo que realmente les deje con la boca abierta a todos!

Y para eso, me he decantado por un maquillaje basado en la película de Terminator. ¡Sí! Parece complicado, pero en cuanto veáis el vídeo vais a pensar lo contrario.

Disfrutadlo y pasároslo bien dando miedo por las calles, ¡muajajaja!





Los materiales que utilizo podéis comprarlos en cualquier tienda de disfraces, y más en esta temporada, que los productos de maquillaje y efectos especiales son abundantes.

Por si no os gusta mucho esta idea, tengo otra que subí ya hace unos largos meses. Se trata de algo más común: El maquillaje de calavera de Lady Gaga, con el que aparece en el vídeo de Born This Way. ¡También os lo pongo para que lo veáis!





Ya os enseñaré cómo me queda el disfraz de Terminator terminado.
¡Un saludo y Feliz Halloween

6 comentarios:

  1. Que maquina Raquel!!! El maquillaje de terminator da mucha impresión, sobre todo cuando creas la parte que parece rota y parece que te quites la piel :O

    Enhorabuena guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapísima. Lo siento por contestar tarde, pero he estado un poco liada con la universidad ^^

      Me dio impresión hasta a mi, así que fíjate jaja :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. cada vez me gusta ma halloween ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que artistaza, yo como siempre llegando tarde a todas partes (llevo un retraso leyendo blogs increible!!) pero me encantan las propuestas, sobretodo la de terminator, ademas como eres tan preciosa, te queda todo bien, bbrr que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, anda, que me sacas los colores :) Muchas gracias maja ^^

      ¡Yo también llevo retraso! Me tengo que poner al día, ¡YA!
      Un beso guapísima :)

      Eliminar