-->

Cabello con volumen: Spray fijador de L'ORÉAL.

lunes, 14 de octubre de 2013

Hoy dejo la moda a un lado y voy de pleno a por el cabello; y más concretamente para aquellas chicas, como yo, que lo tenemos lacio y con poco volumen.

Cuando se termine este mes, habrán terminado mis tres meses recomendados con Inneov, y seguramente, mi pelo perderá volumen. Por ello, estoy mirando y probando productos para que eso no ocurra del todo. 

Hace poco, encontré este producto que os voy a poner a continuación:  El Spray fijador de L'ORÉAL. De fijación Elnett y con efecto volumen, claro está.



La verdad es que llevo poco utilizándolo, pero me ha dado buenos resultados. Siempre que me lavo el pelo me lo hecho (junto con los demás productos).
Funciona como una especie de fijador pero que te protege a la vez del calor (gracias a un activo denominado xylose), y al secar el pelo con un cepillo redondeado (o lo que hago yo: me pongo la cabeza hacia abajo hasta que se seque entero), mantiene el volumen durante tres días. 

Está claro que como todos los productos, no hacen milagros, pero al menos da resultados aceptables/buenos. Mejor lo dejo ahí je, je. Yo he notado mayor volumen y más consistencia en los peinados.
Sabéis que podéis encontrarlo en cualquier supermercado. 

¡Espero que os sirva tanto cómo a mi si decidís probarlo!
Y si conocéis algún producto que ayude a aumentar el volumen del cabello, no os olvidéis de ponerlo, ¡todas las propuestas valen!

¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. Hola! acabo de conocer tu blog a través de facebook y me parece muy interesante.
    Gracias por la reseña para aumentar el volumen del cabello, me pasa como a ti, lo tengo super lacio y no me queda nada bien!
    Si no te importa, me quedo por aquí ;)
    Besos
    Nika
    Nueva publicación: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/nunca-dejes-de-sonreir-puesto-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :) Ya he visto tu comentario. Muchísimas gracias por pasarte!

      La verdad es que siempre me gusta que mi pelo tenga volumen y que no esté tan pegado a la cabeza :) Me alegro de que te haya servido!

      ¡por supuesto! Quédate el tiempo que quieras, ahora mismo me paso por tu blog ^^
      Un beso,
      Raquel :)

      Eliminar
  2. Buenísimo, me lo apunto, soy lacia y tengo este tipo de problemas también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :) Y por tu interés en este post jeje :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Wonderful :) We are following back!
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré tiene muy buena pinta, gracias por el consejo ya te diré el resultado.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por interesarte jeje ^^ Espero que te vaya igual de bien que a mi con este producto jeje!

      ¡Un beso! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Raquel

      Eliminar
  5. Hello dear, very beautiful blog and cute your post ;) I follow you with pleasure on gfc! I'll wait for you like me :)

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!

      Thank u for watching my blog :) now i visit your blog ^^!!And i follow you!

      xoxo

      Eliminar
  6. Great review! Thanks for taking the time to get to share it with us!
    Thanks to you, I know what to buy for subsequent purchases!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  7. Que buen producto, aunque no lo usaría porque tengo volumen por naturaleza jeje. Besos

    ResponderEliminar