-->

Tendencias: La moda de las rayas.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ha sido una tendencia muy llevada desde primavera, y está claro que aún se resiste a desaparecer. Bloggers, modelos y famosas guardan en sus armarios alguna prenda que lleve rayas; negras y blancas.

Camisetas, jeans, leggins, camisas, faldas, chaquetas, bolsos...Las rayas han invadido la moda de una manera explosiva.
Además de estilizar el cuerpo y darle forma, hacen de cualquier look, un look ORIGINAL,y lo mejor de todo es que tienen muchos colores combinables.
¿Te apetece ir atrevida, sexy, elegante o mejor informal? ¡Pues utiliza las rayas!

Sé que hay muchísimas combinaciones, pero necesitaría demasiado tiempo y os acabaría aburriendo, así que prefiero poneros mis preferidas:

- Con los jeans/leggins/faldas puedes ponerte unos tacones altos que sean chillones (rojos, amarillos, rosas...) y conjuntarlos con una blusa o un jersey (desde mi punto de vista quedaría mejor en color negro).

- Si quieres darle un toque más fuerte, unos creepers con una buena altura irán geniales y si los acompañas con una camiseta o blusa negra o una camisa blanca quedará...¡qué ni pintado!

- Si eres más elegante, o puedes ponerte un traje rayado por completo con una camiseta/blusa/camisa negra y zapatos negros formales (tacones, manoletinas), o puedes darle un toque más informal utilizando la chaqueta de rayas con un pantalón negro, unos zapatos negros y una camiseta que resalte, ¡así será mucho más original!

- ¡Las chaquetas de cuero son geniales para este tipo de prenda!

Y siempre recordad que existe un límite en cuanto a rayas en el cuerpo, ¡no os paséis! Aunque seguro que vuestras combinaciones son fantásticas.

Aquí os dejo mi outfit de rayas. Solo he podido poner dos fotos porque era de noche y la luz de la tienda tampoco era muy agradable para la cámara...



Leggins: H&M (por 9,95€)
Creepers: ASOS

En ASOS también podéis encontrar estos leggins.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario