-->

El ''Trendmustache''

sábado, 31 de agosto de 2013

Me gusta bastante leer artículos de moda, leer blogs y en general enterarme de cuáles son las nuevas tendencias. 
Hace unos meses descubrí esa moda que seguro que casi todos conocéis: ''Trendmustache'' o la tendencia de los bigotes. La verdad es que su origen no me lo imaginaba para nada; una amiga me estuvo contando un poco acerca de ello, y como me quedé con la curiosidad, pues me dio por investigar un poco.

Está claro que las modas surgen incluso de debajo de las piedras y es que, una campaña contra el cáncer de próstata fue lo que poco a poco se ha ido convirtiendo en un símbolo que hoy en día llevamos puesto incluso en los zapatos. Es una forma bonita y original de mover al mundo, o al menos para mi, aunque para muchos solo será una simple moda.

La verdad es que a mi me encanta, porque hoy en día lo puedes encontrar en todos lados, en prendas, accesorios como bolsos, anillos, pulseras, pendientes..., zapatos e incluso en objetos decorativos como relojes, básculas...

Hoy os vengo a enseñar dos anillos que me compré en PRIMARK, y que por supuesto, pertenecen al ''trendmustache''. Es la tienda más barata que conozco para comprar accesorios de todo tipo (al igual que ropa).

Aquí os dejo unas imágenes de ellos:


Por si acaso alguien se lo pregunta, que sepáis que lo de los dos dedos no se nota para nada, es cómodo y puedes abrir la mano sin dificultad.
Me los pongo con cualquier cosa y siempre dan un toque de elegancia, ¡además de quedar super chulos!

Y a vosotras, ¿os gusta el ''trendmustache''?

2 comentarios:

  1. Mmmm qué interesante, cómo algo que se inició como una campaña contra una enfermedad puede acabar de este modo, ¡converitdo en moda! el trendmustache también se ha conventrido en un símbolo hipster jaja

    Por cierto, son muy bonitos tus anillos.

    ResponderEliminar