-->

Consejos y productos para un pelo más sano.

jueves, 22 de agosto de 2013

Todo esto viene del pasado diciembre cuando decidí cortar por lo sano, literalmente.
Siempre me ha gustado hacer cambios en mi pelo, como teñirme de diferentes colores llegando a la decoloración, hacerme cortes originales...Pero siempre con la condición de que el largo no cambiara demasiado.
Pues bien, después de mi locura de teñirme a rosa y después a rojo, no se me ocurrió otra cosa que tirar al rubio platino, ¿os imagináis qué ocurrió? Mi pelo quedó tan, pero tan, tan, tan estropeado que tuve que romper mi regla de longitud, me lo corté más o menos a la altura de las orejas, ¡sí! Y todo por mi locura...


La verdad es que desde ese día me cuido mucho más el pelo (esto no quiere decir que no me lo tiña) e intento sanearlo lo más posible para que crezca algo más sano, y bueno, después de casi dos años ya empieza a estar a la altura del pecho (aunque para mí, a partir de ahora, no hay fín para mi preciado pelo).
Después de esta larga y poco envidiable historia(je,je,je)... Os contaré los productos que me echo después de cada lavado y que me han ayudado a llevar mi historia mucho mejor.
A parte de masajearme el cuero cabelludo cada vez que me echo el champú y de dejarme unos minutos el suavizante o mascarilla que me vaya a echar, lo que no puede faltar es un sérum reparador de puntas (y cortarlas de vez en cuando no viene mal). 
Utilizo el de Deliplus (marca Mercadona), y la verdad es que noto con diferencia cuando me lo echo y cuando no, así que tengáis o no las puntas estropeadas, podéis darle un buen uso.

Después de ello me echo el protector de calor, especialmente el de TRESemmé. Siempre intento evitar la plancha en lo que es el cuerpo del cabello, pero para el flequillo, siempre es necesario; en cuanto al secador, suelo utilizarlo, pero en verano prefiero secarme bien con la toalla y dejar que respire.


Por último, utilizo un sérum de Deliplus (oro líquido) para hidratar el cabello y/o darle brillo, y la verdad es que los resultados son considerables. ¡Mi madre siempre me dice que tengo un brillo muy bonito en el pelo!


¡De los sérum os dejo imágenes!




Como siempre, os dejo todos los links necesarios por si os interesa y queréis informaros más sobre ellos.
¡Aún me extraño de cómo no se me ha podido caer el pelo!

¡Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario