-->

Bonito y barato. ¿Por qué no?

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Perfecta para cualquier ocasión? Eso está hecho.
Sinceramente, no hay que utilizar los mejores productos y los más caros para estar guapa y bien maquillada; existen otros muchos que realizan la misma acción y que tienen muchos beneficios. 

La verdad es que no soy una persona que se coma mucho la cabeza a la hora de maquillarse y me gusta ir natural y más bien sencilla.
Aún así, os voy a poner los productos que a mi me han ido bien, y para que sepáis que no he tenido que extirparme un riñón por ellos...

En cuanto a la pre-base, base de maquillaje, polvos y delineador líquido o lápiz de ojos, utilizo la marca Mercadona(deliplus) y me va genial; la pre-base no me la echo siempre (solo en ocasiones más especiales), y está claro que deja la piel más lisa y bonita. Pero, sinceramente, con el maquillaje se me queda la piel súper suave (efecto seda), como si me hubiera echado alguna crema.
Puedo decir que para pieles grasas es perfecto y con que te apliques una gota, te da de sobra; los polvos (dependiendo de tu tono de piel), quita los brillos para que la base no resalte demasiado; y el delineador o el lápiz (de color negro en mi caso), pinta perfectamente. ¡Aún no he podido quejarme!

Sobre el corrector de imperfecciones y ojeras, utilizo el de Rimmel London, solo tenéis que fijaros en el tono de piel que tengáis, en mi caso al ser clarita, escogí un tono marfil 001. Cuando os lo apliquéis notaréis que se queda un poco más claro, pero es normal, tranquilas, os dáis un poco de maquillaje por encima (o antes de él), y listo. Yo lo compré en ASOS, pero vamos, eso ya es a vuestro gusto.

En cambio, con el Rimmel siempre suelo ser algo más especial, la verdad. Utilizo la marca Rimmel London, como el corrector. Me gusta resaltar mis pestañas y mis ojos, así que utilizo Scandaleyes. 

Y para los labios (siempre compro rojo), siempre tiro hacia tiendas como KIKO o INGLOT, y la verdad es que nunca me he sentido estafada.

Algún día os enseñaré cómo quedan estos productos, ¡y lo contenta que estoy por gastarme poco dinero y tener buena calidad!

Os dejo las páginas para que podáis informaros sobre todos los productos de cada lado. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario