-->

Vivir no es sólo existir.

martes, 30 de julio de 2013

Creo que no hay mejor tema para comenzar un blog que me motive y me de fuerzas a continuar mis proyectos y mis sueños, el Carpe Diem.
Afortunadamente, y sí, lo digo en serio, no somos jóvenes para siempre. La vida es un camino que hacemos largo y aburrido si no nos aprovechamos de él, ¿por qué no hacerlo corto y divertido? 
No creáis que estoy loca, simplemente pienso que las oportunidades hay que aprovecharlas bien y si es una única vez mejor aún. Diferentes momentos se convierten en una vida en la que estoy segura que aburrirte es lo último que vas a hacer.
¿Por qué dejamos pasar oportunidades
que podrían haber sido un recuerdo más para nosotros?
Y tampoco me refiero a solamente pasarlo bien, sino también a momentos en los que tenemos que decir adiós o enfrentarnos a lo que tememos.
Todos hemos vivido y vivimos desamores, pasiones, suspensos, aprobados, discusiones, reconciliaciones, engaños, amistades, incluso el típico amor que creemos que es para toda la vida y luego tan solo dura unos meses. De esos momentos son de los que hablo, de los que pasan una vez y te dejan una marca ya sea buena y mala, tanto para aprender como para enseñar.
Así que, yo, con mis palabras os lo digo y me lo aplico a mi misma también, no dejemos que la vida pase ante nuestros ojos como si nada, aprovechemos y hagamos de ella  dos días, pero dos días intensos, porque hasta cuando uno tiene arrugas puede disfrutar (os lo digo por experiencia de mis abuelas), y cuando estemos en el último tramo, nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos y de la vida que hayamos llevado.

Elige tu propio camino para llegar a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario